
CONSULTORÍA EMPRESARIAL EN MALLORCA
Ahora más que nunca, el mercado está en constante movimiento. Y en esta situación tu empresa debe tener la capacidad de adaptarse continuamente a los cambios y de enfrentar los desafíos. Porque de lo contrario no es que puedes estancarte, es que puedes desaparecer.
Porque ser autónomo, empresario o nuevo emprendedor es una gran hazaña. De hecho solo una de cada nueve empresas logra un crecimiento sostenido y rentable.
Por eso los servicios de consultoría es a día de hoy uno de los servicios que más nos solicitan los emprendedores, pymes y empresas que desean arrancar un nuevo proyecto con una base firme desde el principio. O por los que quieren mejorar, cambiar o darle un empujón a sus negocios.
“Si la oportunidad no llama, construye una puerta” Milton Berle.
¿Cómo funciona el servicio de consultoría?
Cuando quieres empezar o mejorar tu negocio lo primero que te planteas es ¿por dónde empiezo? y ¿cómo lo hago?.
Cualquier sesión de consultoría estará destinada a analizar y resolver un problema concreto y a aplicar los cambios necesarios en tu empresa.
«La mayoría de los clientes que acuden a los servicios de una consultoría quieren empezar definiendo los objetivos». Esto es un error.
Se necesita:
- Paso 1. Definir tu modelo de negocio. Es decir, qué tipo de empresa deseas dirigir.
- Paso 2. Analizar e identificar los problemas y las fortalezas principales de tu empresa desde una visión externa.
- Paso 3. Revisar los procesos y la estructura organizativa, para establecer los objetivos y desarrollar un sistema personalizado.
- Paso 4. Finalmente definir las estrategias necesarias y los planes estructurados para abordar la situación.
Cuatro pasos fundamentales para que tu proyecto pueda funcionar, establecerse y crecer. En definitiva para que puedas progresar con tu negocio online.
¿Qué puedo lograr trabajando con una Consultoría empresarial?
Lo que puedes lograr trabajando con una consultoría es:
Claridad + Planificación + Mentoring = Transformación del negocio
En definitiva, lograr tus objetivos con esta suma. Y obtener la ventaja para hacer avanzar tu negocio con confianza en tus decisiones.
En nuestra consultoría te ayudamos a transformar tu empresa. Para que seas capaz de afrontar los retos de hoy y de mañana.
¿Qué es y cuándo necesito una Consultoría especializada?

Principalmente cuando tienes un proyecto que quieres comenzar o una empresa que quieres mejorar. Aunque hay innumerables casos en los que los servicios de una consultoría pueden ayudarte.
«El consultor es el profesional que te dará consejo experto sobre un área particular».
Por ejemplo si lo que buscas es lograr un crecimiento sostenido y rentable. O si buscas conseguir el máximo potencial de tu idea o proyecto. O si lo que quieres es diferenciarte de tus competidores/iguales conforme un plan digital…
Estas son nuestras soluciones de Consultoría que puedes necesitar:
Consultoría Estratégica
Estamos ante una nueva economía definida por la tecnología y la rapidez. Y estos cambios afectan a la forma en la que el nuevo tipo de cliente elige.
Por lo que ahora es el momento de replantearse y además de una forma constante qué haces con tu negocio.
Nosotros te ayudamos a conocer cómo utilizar el know-how y la tecnología a favor de la empresa como una de tus mejores bazas. Porque los cambios no es que sean necesarios, es que son obligatorios para posicionarte y tener una ventaja competitiva real hoy.
Y te enseñamos a centrarte y diferenciarte por tus capacidades. En aprovechar la digitalización. Y en abrir la puerta a nuevas oportunidades.
Consultoría Operacional
La consultoría operacional te ofrece desde el comienzo las soluciones que necesitas. Porque están siempre enfocadas a reinventar las operaciones para el futuro. Y en construir sistemas de automatización que aumenten la productividad y reduzcan costes. Con el objetivo en acelerar el crecimiento y ser más eficiente.
En estas soluciones siempre damos cabida a la tecnología. Porque te permite nuevas formas de operar. Y porque con las posibilidades digitales se une todo de una forma coherente. Haciendo que tu modelo operativo ofrezca una ventaja estratégica.
Consultoría de Marketing y Comercial
Cuando hablamos de consultoría de marketing, hablamos de hacer un traje a medida. Cada negocio debe tener el suyo propio y debe ser único.
Durante una consultoría de Marketing y Comercial, se deben conseguir diferentes estrategias. Empezando por el análisis de cada situación concreta para luego profundizar en cada una de ellas. Se trata de hacer una hoja de ruta para tu proyecto.
Se tiene que realizar una estrategia para cada escenario digital. Y seleccionar para cada negocio los canales adecuados en los que obtener visibilidad.
«En Marketing hablamos de ser capaz de competir por tu cuota de atención».
¿Crees que tu empresa necesita aprovechar al máximo el marketing digital, sus oportunidades y sus posibilidades? Entonces necesitas un consultor de Marketing y Comercial.
Consultoría de Organizaciones y RR.HH
Si tu organización no satisface tus necesidades o expectativas, puede ser porque tengas una estrategia o una visión equivocada. En ese momento tal vez necesites una consultoría de organización y de RR.HH. De manera que obtengas soluciones organizativas para el cambio.
Te ayudamos para que consigas evaluar y redefinir tus objetivos estratégicos. Identifica e implementa los cambios necesarios para crear un negocio adecuado a tus ideas.
En resumen:
Consultoría estratégica
¿Tienes una idea innovadora? ¿Sigues un plan de negocio?. Para conseguir desarrollar tu idea, es necesario que sea diferente. Y además que se corresponda con una oportunidad no cubierta.
Consultoría de Marketing y comercial
El futuro es digital. Aprovecha las enormes oportunidades que ofrece el mundo online. Podrías ganar mucho. Mientras que si no lo haces podrías perderlo todo.
Consultoría operacional
La digitalización requiere de un rediseño de todos los procesos. ¿Te planteas redefinir tu negocio? ¿Cuál es tu visión empresarial? ¿Te permites nuevas formas de operar?.
Consultoría de organizaciones y RR.HH
La guerra por el talento será cada vez más intensa. Tu fuerza laboral puede asegurarte una ventaja competitiva o todo lo contrario. Identifica e implementa los cambios necesarios ¡ahora!.
¡COMENCEMOS!